Servicios fotográficos

Bodas,Quinceaños y eventos sociales

hacemos un trabajo esencial para los eventos donde nosotros tomamos las imágenes mas especiales de los eventos y las aguardamos en una Fotografía

100 fotos de 4x6 / 1 fotode 20x30$250.00
200 fotos de 4x6 /1 foto de 20x30/ un photobook + marco para la foto 20x30$350.00
350 foto de 4x6/ 1 foto de 20x30/ un photobook + marco para la foto 20x30$450.00

Sección de fotos familiar o personal

Requieres de una sección personal o familiar aquí te podemos ayudar una sección de fotografia tenemos tres lugares especiales o muy hermosos para la coacción un parque, jardín botánico y una playa y si ustedes tienen un lugar muy especial podemos ir a ese lugar también si requieres pantalla verde, negra y blanca podemos llevar un estudio Mobil a tu casa

4 foto de 4x6 / 5 fotos 5x7 / 1 foto de 8x11 / digital 1 to up$180.00
PhotoBook profesional 86 fotos450€

Sección de fotos para artistas

Esta sección de fotografía es especialmente para los músicos,cantantes,balarines y todo personaje del mundo de la farándula en estos paquetes nos amoldaremos a sus peticiones pero si buscan al mas fácil y asequible avi les dejaremos unos paquetes

1 hora sección de fotos digitales 1 para arriba / sin editar$200.00
1 hora sección de fotos digitales 1 para arriba / editas$800.00
1 a 2 hora sección de fotos digitales 1 para arriba / editadas /photobook,portfolio$2500.00

Colaboraciones

Colaboraciones

¿En qué consisten estas sesiones de colaboración?
Las sesiones que organizo, conocidas también como TFCD y TFP (Time for CD y Time for prints) son intercambios de colaboración en los cuáles ofrezco un servicio fotográfico gratuito a cambio de poder comercializar el trabajo resultante.
La idea principal es capturar fotografías de estilo lifestyle, gente en situaciones de la vida cotidiana.
Cosas qué debes saber antes de participar
Las imágenes resultantes formarán parte de mi portfolio y serán alojadas en los distintos bancos de imágenes donde colaboro. Eso significa, que en el mejor de los casos, serán utilizadas por diseñadores y anunciantes de todo el mundo con una finalidad comercial. Por este motivo, necesito el consentimiento del modelo por escrito conforme me autoriza, como fotógrafo, poder distribuirlas.
Los derechos del copyright de las imágenes siempre estarán en mi posesión. Se trata de una cesión del uso de las fotografías al comprador bajo una variedad de licencias que dependerá del uso que quiera darle.
Una vez realizada la sesión, y antes de empezar a distribuirlas por las diferentes agencias de stock, entrego una selección de 20-25 imágenes para uso personal.

¿A quién va dirigido?

Este intercambio de servicios va dirigido a todo aquel que quiera obtener imágenes frescas y naturales o bien renovar las de su negocio sin que le suponga ningún coste para su empresa.
Es preferible pero no imprescindible tener experiencia en acting o modelado. Busco de forma constante caras nuevas para mis shootings, por lo tanto, si te apetece formar parte de mis colaboraciones fotográficas, escríbeme y cuéntame sobre ti adjuntando alguna fotografía reciente y/o perfil en redes sociales.

Colaboraciones con modelos y actores

Continuamente busco caras nuevas para realizar shootings fotográficos de temática lifestyle, ya sean parejas, amigos, familiares o de manera individual. No existe ningún tipo de limitación en cuanto a los perfiles: ni de género, raza o edad. Simplemente busco gente con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien durante la sesión que quieran formar parte de mi trabajo colaborativo y obtener imágenes frescas y naturales para su nuevo book.
No es necesaria experiencia previa.

Colaboraciones con empresas y profesionales

¿Quieres cambiar las imágenes de tu página web, e-commerce o redes sociales para darle un toque profesional?
Busco colaboraciones con diferentes negocios y profesionales autónomos de todos los sectores para realizar reportajes fotográficos y captar el día a día de su actividad profesional: metodología de trabajo, personal, instalaciones, etc.

contenidos © Yonathan Castrocreado en Bluekea